• Consulta Información Estadística de Nuestro País. INEGI
    • (442) 212 01 35

    La Universidad de Londres es una institución de educación a nivel superior. Nuestro nivel educativo se ve respaldado por instituciones certificadoras de calidad, sin embargo, nuestra certificación más importante es la satisfacción de nuestros alumnos activos y egresados, ya que gracias a todos ellos nos hemos convertido en una casa de estudios con gran reconocimiento tanto en la ciudad de México como en la ciudad de Querétaro.

     

    De esta manera son más de 35 años de experiencia educando a miles de personas en diferentes especialidades y sobre todo mejorando su calidad de vida.

    Compromiso

    En la antigua China, cuando un visitante distinguido llegaba a hospedarse en el palacio de un Gran Señor le quitaban, en la puerta de entrada, los zapatos y lo cubrían con unas zapatillas del dueño, mismas que usaría toda su estancia.

     

    El mensaje era que podían ponerse los zapatos del Gran Señor y considerarse dueños del lugar, durante su visita, era un gesto no sólo de cortesía sino de amistad.

     

    Nosotros queremos decirte que durante tu estancia en la Universidad eres un huésped distinguido, que nos ponemos en tus zapatos, para atender tus necesidades de desarrollo académico y profesional y que eres, en el amplio sentido de la palabra: Bienvenido.

    Dra. Ivonne Wiener Bercovich
    Rectora de la Universidad de Londres, Cd. Querétaro

    Misión

    Proporcionar educación a nivel medio superior y superior que promueva la toma de conciencia individual, la construcción de conocimientos teóricos-prácticos y el compromiso social a través de siete pasos: conocerse, aceptarse, amarse, cuidarse  y superarse para transmitir y transformar.

     

    Visión

    Ser una institución de vanguardia, reconocida por su alta calidad educativa, su calidez humana y el compromiso basado en la reflexión, el dialogo, la argumentación y la tolerancia.

     

    Convertirnos en el líder de la educación profesional de los mexicanos, generar cambios que impacten positivamente el desarrollo educativo, económico y social de nuestro país. Ser como empresa un modelo a seguir que inspire orgullo, compromiso y desarrollo profesional en todos los integrantes del proceso educativo de México.

     

    Valores

    Quienes conformamos Universidad de Londres, creemos y fomentamos en nuestros estudiantes, los siguientes valores:

    • LIBERTAD
    • COMPROMISO
    • RESPONSABILIDAD
    • RESPETO
    • TOLERANCIA
    • AMOR Y SERVICIO

    De esta manera, se logra capacitar al nuevo profesional para ir de lo individual a lo colectivo, con el fin de que su actividad se oriente hacia el interés por el bien social dando así, un significado más amplio a la interrelación persona-sociedad. Por lo tanto, desde que el estudiante se está preparando trabaja en equipo, ayuda a su comunidad y realiza obras de beneficio social, participa en eventos deportivos y artísticos, etc.